Quiénes Somos

Hart@s de mangoneos y abusos por parte de Telepizza y su franquiciada QSR North Spain Company, y hart@s del silencio y la complicidad de los sindicatos que fueron elegidos para representarnos (CCOO, ELA y UGT), nos hemos organizado y hemos creado la Sección Sindical CGT Telepizza (QSR) Bizkaia. Animamos a trabajadores y trabajadoras de QSR, tanto de Telepizza como de cualquier otra franquicia, a unirse a nuestra lucha para que la empresa nos trate con el respeto y la dignidad que merecemos.

A través de esta web queremos facilitar el contacto entre trabajadoras precarias, la organización y las movilizaciones, difundir las tropelías cometidas contra nuestros derechos, compartir experiencias, opiniones… Pues a pesar de que en ocasiones parezca que estemos aisladas en nuestros lugares de trabajo, no estamos solas. En tu centro de trabajo, en tu pueblo, en tu ciudad, en tu provincia, somos muchas y estamos unidas por un mismo fin, luchar por nuestros derechos.

Aquí contaremos las noticias más relevantes, información para que los y las trabajadoras conozcan QSR y Telepizza, su convenio colectivo, transmitiremos formas de defendernos y de evitar que abusen de ti y de tu trabajo… Igualmente, podéis encontrarnos en nuestras redes sociales y contactar con nosotras, consultar dudas, aportar ideas, críticas, difusión… ¡porque junt@s somos más fuertes!

Si trabajas en un Telepizza o tienda propiedad de QSR en Bizkaia, contáctanos a través de cualquiera de nuestras redes y únete a nosotr@s, es hora de organizarnos y luchar por nuestros derechos. Si trabajáis en otro territorio podéis contactar con la sede de CGT más cercana y preguntar cómo podéis organizaros. No podemos permitir que se nos esté pagando menos de lo que marca la ley, ni que teniendo uno de los peores convenios colectivos, encima Telepizza (QSR) no lo cumpla.

Desde aquí queremos dar las gracias a quienes apoyan nuestra lucha y nos ayudan de una u otra forma, especialmente a l@s compas de CGT de Telepizza Zaragoza, Barcelona, Burgos y Reus que han realizado huelgas con muy buenos resultados, a Harian (asamblea de jóvenes precarizadas de Ezkerraldea), a Eragin (asamblea de jóvenes precarias de Bilbao), a IzquierdaDiario por la cobertura informativa de la lucha en Telepizza, y a otros colectivos como Contracorriente, Pan y Rosas, Las Kellys, Riders…

Somos diversas,
Somos precarias,
Somos clase obrera solidaria!